El Centro de Salud de Chipiona espera administrar esta semana 1.400 vacunas

El Centro de Salud de Chipiona espera administrar esta semana 1.400 vacunas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de junio de 2021.
El ritmo de la vacunación contra la Covid-19 en el Centro de Salud Tolosa Latour de Chipiona continúa a muy buen ritmo y es que esta semana se espera inocular aproximadamente 1.400 vacunas entre primeras y segundas dosis.

Además, según ha informado la dirección, a finales de esta semana se abrirá la posibilidad de solicitar cita para vacunarse a los nacidos en línea descendente hasta el año 1980. Por otra parte, desde la pasada semana se está vacunando en el Centro de Salud Tolosa Latour a aquellas personas con edades comprendidas entre los 60 y 67 años que estaban pendientes de ello. La cita solo puede solicitarse a través de ClicSalud+ y la APP de Salud Responde.

El Centro de Salud Tolosa Latour recuerda además que las personas que hayan dado positivo en las pruebas de detección del Covid-19 no podrán recibir el preparado hasta que no haya pasado un periodo de seis meses.

La vacunación está siendo llevada a cabo por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por profesionales que forman parte de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.