La ‘Noche de las flores iluminadas’, una propuesta alternativa para San Juan en Chipiona

La ‘Noche de las flores iluminadas’, una propuesta alternativa para San Juan en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de junio de 2021.

Las Delegaciones de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Chipiona han lanzado una iniciativa para la noche mágica de San Juan. Francisco Javier Query, responsable de ambos departamentos, ha presentado en la mañana de hoy en la radiotelevisión municipal la primera ‘Noche de las flores iluminadas’.

El miércoles 23 de junio, desde las 22:00 h., velas encendidas en seis puntos de la zona centro de la localidad iluminarán exornos realizados con las reconocidas flores de Chipiona, una de las señas de identidad de esta tierra.

Query ha avanzado que hay un grupo de voluntarios que van a participar en la organización y que también se va a pedir a la hostelería local que se sume colocando velas en las mesas y a empresas del sector de la flor cortada que colaboren aportando centros de flores.

“La idea es que la actividad no esté concentrada en un solo sitio, que es algo no recomendable, y repartir la atención en seis puntos diferentes”, ha explicado el delegado de Turismo y Juventud.

Francisco Javier Query ha señalado que la pretensión es que la ‘Noche de las velas iluminadas’ se siga celebrando todos los años y que en cada edición vaya creciendo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.