Luis Mario Aparcero anuncia Asamblea General de Junta de Compensación de Los Quemados para continuar con la urbanización

Luis Mario Aparcero anuncia Asamblea General de Junta de Compensación de Los Quemados para continuar con la urbanización

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de junio de 2021.

El miércoles 23 de junio la Junta de Compensación del Sector 4 Los Quemados ha convocado una Asamblea General. Así lo ha comunicado el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, que ha dejado constancia de la voluntad municipal de poner en marcha la urbanización del referido sector.

En la reunión se tratará la situación actual del proyecto, se designarán los miembros del Consejo Rector y se examinarán y someterán a aprobación las cuentas anuales de los ejercicios 2018 a 2020. Así mismo, informa el primer edil, se dará traslado de los acuerdos adoptados por el Consejo Rector y se abordará la situación económica de la Junta de Compensación.

Aparcero ha destacado que desde que llegaron al gobierno municipal están “presionando y trabajando para que el sector se ponga en marcha”. Además ha señalado que en Los Quemados, además de dar solución a las infraestructuras necesarias para las viviendas que existen y crear espacios para nuevas viviendas, el Ayuntamiento cuenta con una parcela de 42.000 metros para equipamiento deportivo donde está previsto instalar ‘Chipiona Ciudad del Deporte’, una zona educativa, una zona verde y espacios comerciales y carril bici.

Finalmente, señaló que esperan que muy pronto pueda dar comienzo el proyecto de urbanización y ha afirmado que “el Ayuntamiento está intentado llegar a convenios con cada uno de los pequeños propietarios para llegar a acuerdos de pago en el tiempo para garantizar que el proyecto sea una realidad”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.