Este domingo, a partir de las 17:25 horas, “Andalucía a Dos Voces” se acerca a la figura de la malagueña Pepa Flores, la inolvidable Marisol

Este domingo, a partir de las 17:25 horas, “Andalucía a Dos Voces” se acerca a la figura de la malagueña Pepa Flores, la inolvidable Marisol

Este domingo, a partir de las 17:25 horas, “Andalucía a Dos Voces” se acerca a la figura de la malagueña Pepa Flores, la inolvidable Marisol. Estrella infantil, con una veintena de películas en su filmografía, Pepa Flores decidió romper con su pasado en 1979 cuando denunció la explotación que había sufrido en los inicios de su carrera como niña prodigio. Blanca Rodríguez recupera el pasado y presente de Pepa Flores con la ayuda de Carlos Telmo, Marina Bernal y Valeria Vegas. Además, analizaremos el impacto de Marisol en la moda de la mano de la periodista María Alba y escucharemos alguno de sus éxitos versionados por Adriana Rogan.

Domi del Postigo entrevista a la veterana actriz María Galiana que, a sus 86 años, sigue activa en el teatro y la televisión. Con María hablaremos de su gira con la obra “Abrazos” y de cómo se siente al ser “la abuela de España”. Como todas las semanas, Antonio Agredano rescata un trozo de nuestro pasado televisivo en “Noventeando”, que en esta ocasión va a mostrarnos las actuaciones infantiles de algunos ídolos de la canción actual.

También intentaremos comprender el nuevo recibo de la luz de la mano del economista Manuel Alejandro Hidalgo y veremos el impacto que puede tener en el turismo andaluz la vuelta de los cruceros. En nuestra tertulia de actualidad, Blanca Rodríguez contará con los periodistas Juan Carlos Blanco, Nuria Tamayo, José Luis Losa y Javier Caraballo.

Y terminaremos el programa en el Festival de Cine de Málaga que vive su edición número 24 con homenajes a los directores Alejandro Amenábar y Javier Fesser.

“Andalucía a Dos Voces” se emite este domingo 6 de junio a partir de las 17:25 en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.