La vela protagonista este mes de junio en Chipiona con dos campeonatos de Andalucía

La vela protagonista este mes de junio en Chipiona con dos campeonatos de Andalucía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de junio de 2021.

El verano deportivo en Chipiona comienza este fin de semana con el Campeonato de Andalucía de Clase Catamarán, organizado por el Club de actividades náuticas y deportivas de la localidad, la Federación Andaluza de Vela, Catassur.com y la Asociación deportiva de catamaranes con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Pero la vela seguirá teniendo protagonismo a final de este mes dado que el 26 y el 27 se disputará otro Campeonato de Andalucía, en este caso el de Patín a Vela. Esta cita está organizada por el CAND y la Federación Andaluza de Vela con el apoyo del Ayuntamiento de Chipiona, Puertos de Andalucía y Carpintería Ángel Miranda.

La capacidad organizativa del CAND, que este año está en el ranking de los diez mejores clubes andaluces, el apoyo municipal y de Puertos de Andalucía y el excepcional campo de regatas con que cuenta la localidad han hecho posible que sigan llegando pruebas de alto nivel a la localidad. Hay que recordar que la vela, por sus características, es una de las modalidades deportivas que han podido mantener una actividad más normalizada desde que comenzó la pandemia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.