La Diputada de Igualdad Carmen Collado participa en Chipiona en la lectura del manifiesto con motivo del Día de la Salud de las Mujeres

La Diputada de Igualdad Carmen Collado participa en Chipiona en la lectura del manifiesto con motivo del Día de la Salud de las Mujeres

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de mayo de 2021
La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona ha celebrado hoy la primera de las dos jornadas de actividades para conmemorar el ‘Día Internacional de la salud de las mujeres’, que cada año se celebra el 28 de mayo, aunque este año se desarrollará de un modo diferente a los anteriores ante la situación de pandemia que vivimos.

La actividad ha contado con la presencia de la Diputada de Igualdad, Carmen Collado, el Alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero y la delegada de Igualdad Luz María Caraballo quienes de manera conjunta han dado lectura al manifiesto elaborado por la Diputación Provincial de Cádiz para conmemorar el Día Internacional de la Salud de las Mujeres.

La actividad de hoy ha consistido en un taller denominado ‘Fitness Flamenco’ en la playa de Regla, junto al Monumento a la Luz, que ha completado el aforo que se había limitado a cuarenta mujeres y que ha tenido una duración de dos horas.

La segunda actividad se llevará a cabo el viernes 28 de mayo en el día de la celebración de la jornada mundial. Para este día se ha previsto que tengan lugar en el Castillo el taller ‘ActivaMente’, que será impartido por Inmaculada Páez, psicóloga del Centro Municipal de Información de la Mujer, así como un taller de Yoga por la Asociación de Mueres Rurales de Cádiz, CERES. La actividad comenzará a las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. El aforo está limitado a quince mujeres.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.