Un taller de Fitness Flamenco abre mañana el programa conmemorativo del Día de la salud de las mujeres

Un taller de Fitness Flamenco abre mañana el programa conmemorativo del Día de la salud de las mujeres

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de mayo de 2021

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona ha preparado dos jornadas de actividades para conmemorar el ‘Día Internacional de la salud de las mujeres’, que cada año se celebra el 28 de mayo, aunque este año se desarrollará de un modo diferente a los anteriores ante la situación de pandemia que vivimos.

La delegada del área, Luz María Caraballo, ha avanzado que la primera de ellas, que tendrá lugar mañana miércoles 26 de mayo, se trata de un taller denominado ‘Fitness Flamenco’ en la playa de Regla, junto al Monumento de la Luz, que contará con la visita de la diputada de Igualdad, Carmen Collado. La actividad comenzará a las 10:00 horas y tiene un aforo limitado a cuarenta mujeres.

La segunda actividad se llevará a cabo el viernes 28 de mayo en el día de la celebración de la jornada mundial. Para este día se ha previsto que tenga lugar en el Castillo el taller ‘ActivaMente’, que será impartido por Inmaculada Páez, psicóloga del Centro Municipal de Información de la Mujer, así como un taller de Yoga por la Asociación de Mujeres Rurales de Cádiz, CERES. La actividad comenzará a las 10:00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. El aforo está limitado a quince mujeres.

Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona a través del teléfono 956 92 90 66 o en el correo electrónico delegaciondeigualdad@aytochipiona.es

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.