Pepe Mellado informa que hoy ha sido aprobado el proyecto de reasfaltado en siete calles de Chipiona

Pepe Mellado informa que hoy ha sido aprobado el proyecto de reasfaltado en siete calles de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de mayo de 2021.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha dado hoy vía libre al proyecto de reasfaltado y mejora de infraestructuras en varias calles de la localidad. Así lo ha dado a conocer el delegado de Obras y Urbanismo, José Luis Mellado, que ha comunicado que el mismo se ejecutará con una subvención del 100% del Plan Extraordinario de Inversiones 2021 de la Diputación de Cádiz y tiene un presupuesto total de 99.999,92 euros.
Mellado detalla que el proyecto, que ha sido elaborado por Obras y Urbanismo en coordinación con Servicios Municipales, consiste en la pavimentación con aglomerado asfáltico bituminoso del tipo denso D12 varios viales en suelo urbano en los que la zona de rodadura se encuentra bastante deteriorada y la posterior nivelación de las tapas de registro existente, así como el pintado de las señales pertinentes.
Las actuaciones se desarrollarán en las calles Río Salado, Arboleda, Jaime Font, Camacho Baños en su último tramo, así como en la avenida de Andalucía ( desde la avenida de Rota hasta la calle 28 de febrero), la avenida de Sevilla (desde la avenida de Jerez hasta la plaza de San Sebastián) y la avenida del Universo hasta la confluencia con la calle Tierra.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.