El Centro de Salud de Chipiona administra esta semana más de 700 dosis de la vacuna Pfizer-Biontech

El Centro de Salud de Chipiona administra esta semana más de 700 dosis de la vacuna Pfizer-Biontech

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de mayo de 2021
La vacunación contra la Covid-19 en el centro de salud Tolosa Latour de Chipiona continúa con velocidad de crucero. Esta semana se administrará aproximadamente 150 vacunas diarias de Pfizer-Biontech, los que supondrá en torno a 750 entre primeras y segundas dosis. La edad de los nuevos vacunados alcanzará los 68 años.

La confirmación previa de las personas seleccionadas se realiza a través del listado oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por lo que en el caso de no tener actualizados los datos de contacto es conveniente que se haga a través del servicio Salud Responde. Además, como novedad, aquellas personas mayores de 68 años que aún no hayan recibido aviso para vacunarse también pueden coger cita para ello a través de ClicSalud+.

La vacunación está siendo llevada a cabo por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por dos profesionales que forman parte de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación. Por ahora solo se inocula la vacuna de Pfizer-Biontech.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.