‘Sin retroceder’, toda una declaración de intenciones en el primer tema en solitario de la chipionera Dulce

‘Sin retroceder’, toda una declaración de intenciones en el primer tema en solitario de la chipionera Dulce

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de abril de 2021.
Dulce es el nombre por el que se va a conocer artísticamente a la cantante y compositora chipionera Dulce María Lorenzo. La joven creadora acaba de lanzar un primer tema, ‘Sin retroceder’, producido por el gaditano Alberto Ramos que ya puede escucharse en todas las plataformas de musicales de internet y que pretende que sea el inicio de su carrera en solitario.

Dulce asegura a Juan Carlos Sáenz en la radiotelevisión municipal de Chipiona que se siente muy satisfecha de un tema que, afirma, es muy emocional y le ha salido también muy alternativo, en un tipo de pop nada convencional.

La letra, apunta, también se sale de lo corriente con un planteamiento introspectivo. “Es una forma de desahogarme, habla de hacer una parada para volver a florecer, para avanzar, y está lleno de motivación y con un mensaje muy positivo que puede ayudar a otros”, ha señalado.

Las flores están muy presentes en el video, especialmente los claveles. “Me han acompañado toda mi vida y suponen plasmar mis orígenes y lo que significa mi familia”, subraya.

Dulce ha destacado finalmente la portada realizada por Rosita Colores para este obra que abre un nuevo camino personal en la música.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.