El ciclista chipionero Manuel Rodríguez se sitúa en estos momentos tercero en la general de la Liga Nacional Cadete de Ciclismo

El ciclista chipionero Manuel Rodríguez se sitúa en estos momentos tercero en la general de la Liga Nacional Cadete de Ciclismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de abril de 2021.
El joven ciclista chipionero Manuel Rodríguez Palacios se encuentra en la última fase de preparación para el campeonato de España cadete, que se disputará los días 22 y 23 de mayo. Después de un 2020 casi en blanco por la pandemia, esta nueva temporada el deportista de solo catorce años ha pasado a la exigente categoría cadete, donde marcha tercero en la Liga Nacional a falta de cinco pruebas.

Dentro de la referida Liga, el ciclista, que milita en el equipo Manuela Fundación Sport Bike, ya ha participado en lo que va de año en un total de cuatro pruebas, dos en Tafalla (Navarra), una en Murcia y otra en Barcelona.

Manuel Rodríguez, que compagina el deporte con sus estudios, dedica cinco días de la semana los entrenamientos, en Chiclana, Sanlúcar, Chipiona y Trebujena.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.