El Centro de Salud de Chipiona administrará esta semana 400 primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19 bajando hasta los 72 años

El Centro de Salud de Chipiona administrará esta semana 400 primeras dosis de la vacuna contra la Covid-19 bajando hasta los 72 años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de abril de 2021.

La vacunación contra la Covid-19 en el centro de salud Tolosa Latour de Chipiona dará esta semana otro importante impulso. Al final de esta semana se prevé administrar aproximadamente 400 primera dosis, a las que hay que sumar las segundas dosis que correspondan a personas mayores no institucionalizadas. Con esta nueva remesa se espera llegar hasta un grupo importante de personas de 72 años.

Aquellas personas mayores de 75 años que, por cualquier motivo, estén aún pendientes de vacunar contra la Covid-19 pueden ponerse en contacto directamente o a través de una persona representante con el centro de salud de la localidad con el fin de que sean citadas lo más pronto posible. Pueden hacerlo de forma presencial o llamando por teléfono a los números 683 426 639 o 618 100 760 dispuestos por el distrito sanitario o a los del propio centro.

El centro de salud chipionero también recuerda que no se encarga en estos momentos de la confirmación previa de las personas seleccionadas del listado oficial de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por lo que en el caso de no tener actualizados los datos de contacto es conveniente que se haga a través del servicio Salud Responde.

La vacunación está siendo realizada por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por dos profesionales que forman parte de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.