Las 140 solicitudes para Educación Infantil de 3 años en Chipiona evidencia el progresivo descenso de la natalidad en la población

Las 140 solicitudes para Educación Infantil de 3 años en Chipiona evidencia el progresivo descenso de la natalidad en la población

Radiotelevisón municipal de Chipiona, 9 de abril de 2021
Los datos provisionales de solicitudes presentadas para cursar Educación Infantil de 3 años en los colegios de Chipiona el próximo curso 2021-2022 constata un descenso de la natalidad en la localidad que ya se venía apuntando en los últimos años.

Después de la finalización del plazo el pasado 31 de marzo, solo se han entregado 140 solicitudes para el total de 200 plazas ofertadas entre los siete centros de la localidad que imparten Educación Infantil. Hay que tener en cuenta que en el año 2018 se registraron 152 nacimientos en Chipiona.

En el Colegio Lapachar, el único con dos líneas, han sido recogidas 31 solicitudes. En el Colegio Virgen de Regla se han presentado 26, en el Colegio Príncipe Felipe 20, en Divina Pastora y Maestro Manuel Aparcero 17, en el Cristo de las Misericordias 15 y 14 en Los Argonautas. De ello se desprende que en esta ocasión casi la totalidad de las familias podrán escolarizar a sus hijos en el centro elegido.

Cada centro educativo tendrá que publicar las listas de admitidos con la correspondiente baremación el próximo 14 de abril, abriéndose del 15 al 29 de abril un periodo de reclamación.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.