«Andalucía a dos voces» se muda al domingo y renueva su formato

«Andalucía a dos voces» se muda al domingo y renueva su formato

El programa incorpora una nueva tertulia de actualidad más informal y descarada y recibe a los periodistas Domi del Postigo y Antonio Agredano como nuevos colaboradores.
«Andalucía a dos voces» inicia una nueva etapa, con un formato renovado, más ágil y cercano, y una nueva franja de emisión: el domingo por la tarde (17:40 horas). Con la periodista Blanca Rodríguez al frente, el programa repasa cada semana la actualidad andaluza dando espacio a todas las voces y opiniones.

Una nueva tertulia, más informal y descarada, servirá para darle otro enfoque a los temas más curiosos de la semana. Este domingo estarán en «Andalucía a dos voces» los periodistas Carlos Telmo, Marina Bernal y Sergio Morante. Blanca Rodríguez conversará también con la cantante Argentina, quien contará todos los detalles de su último trabajo «Que alguien me diga», que los espectadores podrán escuchar en directo. Además, el programa recibe a los periodistas Domi del Postigo y Antonio Agredano como nuevos colaboradores.

Los temas de esta semana serán la evolución de las vacunaciones en Andalucía y el Día Internacional del Parkinson. La polémica con la vacuna de AstraZeneca sigue activa ¿Qué va a pasar con los andaluces que han recibido la primera dosis? ¿Cómo va a afectar al ritmo de la vacunación? El programa buscará respuestas a estas dudas con David Moreno, director del Plan de Vacunación de Andalucía, y estará en directo en un centro de vacunación en Jerez. Los periodistas Lourdes Lucio, Santiago Martínez-Vares, Ana Pérez Luna y Javier Caraballo comentarán la última hora de la actualidad con Blanca Rodríguez.

Este domingo se conmemora el Día Internacional del Parkinson. «Andalucía a dos voces» se acercará a esta enfermedad que afecta a más de 20.000 andaluces, con el testimonio de enfermos y cuidadores, y hablará de sus nuevas terapias con el neurólogo José Manuel Montero.

Fecha de emisión: domingo 11 de abril de 2021, a partir de las 17:40 horas en Canal Sur Televisión

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.