Desinfección global en colegios públicos de Infantil y Primaria de Chipiona aprovechando las vacaciones de Semana Santa

Desinfección global en colegios públicos de Infantil y Primaria de Chipiona aprovechando las vacaciones de Semana Santa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de marzo de 2021.
La Delegación de Planificación del Ayuntamiento de Chipiona ha coordinado un servicio de desinfección integral en centros educativos públicos de Infantil y Primaria de la localidad aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa.
La delegada del área, Laura Román, ha informado que estas actuaciones “se enmarcan dentro del servicio de desinfección y actuaciones virucidas que se vienen realizando en materia de prevención frente al COVID19 en un momento en que una cuarta ola empieza a notarse en Chipiona y la provincia”.
Román ha señalado que «ante la posibilidad de que se produzcan nuevos casos, como informa Sanidad, hemos realizado esta actuación preventiva para que la comunidad educativa pueda volver a clase el lunes próximo con las máximas garantías sanitarias».
Laura Román también ha destacado que estas actuaciones se llevan a cabo de manera coordinada con Educación, departamento que también está realizando acciones de mantenimiento aprovechando esta semana sin actividad en los centros.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.