Presentada oficialmente la Semana Santa de Chipiona de 2021

Presentada oficialmente la Semana Santa de Chipiona de 2021

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de marzo de 2021.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha presentado hoy oficialmente la Semana Santa de 2021.

La Delegada de Fiestas, Isabel María Fernández, ha abierto este acto haciendo referencia a una Semana Santa atípica, distinta y adaptada a los tiempos de pandemia que vivimos que vuelven a dejar por segundo año al mundo cofrade sin sus habituales actos de estas fechas.

En este acto, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, se ha dado a conocer el cartel anunciador de la Semana Santa de este año, que ha sido realizado por departamento de diseño gráfico municipal a partir de una fotografía de la Agrupación parroquial de La Borriquita cedida por el artista gráfico local José María Lorenzo. El cartel ha sido descubierto por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y el párroco de Nuestra Señora de la O, Antonio Luis Sánchez.

Isabel María Fernández ha anunciado como novedad que, desde hoy viernes, en la web de la Radiotelevisión Municipal se puede acceder a un boletín online con información sobre los diferentes actos religiosos de esta Semana Santa, fotografías elegidas por la agrupación parroquial y las hermandades y un amplio recorrido por la historia de la Semana Santa chipionera.

Luis Mario Aparcero cerró el acto lamentando que esta vaya a volver a ser una Semana Santa marcada por la pandemia.

Coincidiendo con esta presentación, ha abierto sus puertas en el Castillo una exposición con los 34 carteles oficiales de la Semana Santa local desde el año 1987 hasta la actualidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.