Acitur: La concentración de este miércoles no lleva color político, solo el luto por los comercios y empresas que están cerrando

Acitur: La concentración de este miércoles no lleva color político, solo el luto por los comercios y empresas que están cerrando

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de febrero de 2021.
La Asociación de empresarios de Chipiona ha convocado el próximo miércoles 17 de febrero a una concentración para reivindicar la exención de impuestos municipales al sector empresarial de la localidad a causa de la dramática situación que ha provocado la pandemia de la covid-19. En ese sentido, ha aclarado en nota de prensa que “no lleva color político, solo el luto por los comercios y empresas que están cerrando”.

Esta concentración se ha convocado con el lema ‘Ayuntamiento mójate, nos hundimos’ y es un llamamiento generalizado a todos los comerciantes y empresarios locales. La acción ha sido autorizada por la Subdelegación del Gobierno en Cádiz y tendrá lugar a partir de las 13:00 horas ante el edificio municipal ubicado en la plaza de Andalucía.

El presidente de Acitur, Sebastián Tirado, ha informado que todos los portavoces de los grupos municipales les han transmitido su apoyo, pero la concentración tiene por objeto “que ello se materialice en una sesión plenaria”.

Acitur informa que durante la concentración los participantes deberán cumplir las medidas de mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal establecida por Real Decreto-ley de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19, de al menos de 1,5 metros, así como las medidas sobre el uso de la mascarilla.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.