Isabel María Fernández presenta un cartel con el lema ‘Te quiero, Carnaval’ para contribuir a sentir una fiesta que no puede celebrarse

Isabel María Fernández presenta un cartel con el lema ‘Te quiero, Carnaval’ para contribuir a sentir una fiesta que no puede celebrarse

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de febrero de 2021.
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado un cartel para este tiempo de carnaval en la localidad.

Al dar a conocer la obra, que se presenta con el lema ‘Te quiero, Carnaval’, la responsable del área, Isabel María Fernández, ha señalado que su departamento “no ha querido dejar pasar la ocasión para sacar a la calle un cartel de carnaval, el de un carnaval que no pudo ser, pero que se siente en cada casa, en cada esquina, en cada peña carnavalesca, en cada lugar de ensayo”.

La delegada de Fiestas explica que es un cartel que no anuncia un carnaval que no puede celebrarse en la calle, pero que si es posible en la radiotelevisión municipal o en las redes sociales participando en el concurso de disfraces o en el de las coplas, que es una magnifica manera de recordar.

Fernández afirma que “no podemos decir que este año el Carnaval no existe, porque está en el pensamiento de todos y todas los que amamos esta bendita fiesta”.

Respecto al diseño, la delegada apunta que se ha querido hacer un cartel recopilatorio de los anunciadores de ediciones anteriores y poner en un primer plano y con papel protagonista al camaleón del pasado año. Finalmente, ha agradecido la labor de quién ha sido su creador, el diseñador municipal Juanma Bernal.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.