17 personas de más de 93 años reciben la primera dosis contra la covid en el primer día de vacunación en Chipiona a los más mayores

17 personas de más de 93 años reciben la primera dosis contra la covid en el primer día de vacunación en Chipiona a los más mayores

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de febrero de 2021.
El centro de salud Tolosa Latour ha comenzado hoy la vacunación contra la COVID-19 de los grupos de personas de mayor edad, en concreto aquellas que superan los 93 años.
En total, hoy viernes han sido vacunadas 17 personas, siendo las más longevas dos mujeres de 103 y 100 años, Purificación Fernández y María del Pilar Oral respectivamente.
El proceso de vacunación, que se ha llevado a cabo con total normalidad, ha sido realizado por personal perteneciente al propio centro de salud Tolosa Latour, en concreto por tres profesionales que forman parque de los equipos homologados para llevar a cabo este tipo de actuación.
En estos momentos, según informa la dirección del centro, se está a la espera de recibir comunicación sobre el siguiente tramo de edad que se vacunará en Chipiona, que está previsto que se lleve a cabo el próximo viernes 19 de febrero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.