El centro de salud de Chipiona comienza a avisar a los mayores de 80 años de que en breve comenzará su vacunación

El centro de salud de Chipiona comienza a avisar a los mayores de 80 años de que en breve comenzará su vacunación

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de febrero de 2021.

La esperada vacunación de la covid-19 de los grupos de personas en situación de riesgo de Chipiona está más cercana. Personal del centro de salud Tolosa Latour está comunicando a las personas de más de 80 años de la localidad que no están institucionalizadas que en muy corto plazo de tiempo comenzará su vacunación por parte del Servicio Andaluz de Salud. El procedimiento será similar al de la vacunación que cada año se realiza para la gripe.

El centro de salud chipionero ha avisado de ello a las mismas personas o, en su caso, a sus familiares directos y les ha hecho saber que en breve recibirán la llamada con la cita para la vacunación.

Por otra parte, hay que recordar que aún siguen a la espera de que comience su vacunación las 69 personas que prestan servicio en la localidad como auxiliares de ayuda a domicilio y que se está a la espera de que reciban la segunda dosis cuarenta personas, entre usuarios y profesionales, del centro de día de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.