Pepe Mellado anuncia la puesta en marcha de la zona azul en Chipiona a mediados de este mes

Pepe Mellado anuncia la puesta en marcha de la zona azul en Chipiona a mediados de este mes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de febrero de 2021.
El delegado responsable de la empresa municipal Caepionis, Pepe Mellado, ha dado a conocer hoy que la zona azul se pondrán en funcionamiento a mediados del presente mes de febrero tras un parón que durante el año pasado se debió a problemas administrativos con los proveedores de los parquímetros y en los últimos meses a motivos de salud pública, en concreto el cierre perimetral de la localidad y la parada de la actividad no esencial. Hay que recordar que la empresa municipal tiene encomendada la gestión relativa a aparcamiento limitado en la localidad.

Mellado ha explicado que, tras observarse una bajada en la tendencia en el número de contagios activos, se espera que a partir del 15 de febrero pueda reanudarse la actividad no esencial y la apertura del municipio, por lo que el servicio de estacionamiento limitado se va a poner en marcha de manera inmediata.

El delegado, que recordado que este servicio tendrá un precio de 80 céntimos por hora de estacionamiento con un mínimo de 40 céntimos, ha señalado finalmente que el objetivo de la puesta en marcha de este servicio no es otro que “ir acompasados con el apoyo al comercio local facilitando el acceso a la zona centro”.

La zona azul estará implantada, como recoge la ordenanza de circulación, en las calles Víctor Pradera, Padre Lerchundi y Francisco Lara y Araujo, en este caso en el tramo que discurre entre Miguel de Cervantes y Joaquín Jurado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.