Isabel María Fernández anuncia los concursos de disfraces y coplas de carnaval lanzados por la Delegación de Fiestas

Isabel María Fernández anuncia los concursos de disfraces y coplas de carnaval lanzados por la Delegación de Fiestas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de febrero de 2021
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha dos concursos de carnaval que se desarrollarán de manera online, uno de disfraces y otro de coplas. Así lo ha anunciado hoy la responsable del área, Isabel María Fernández, en el programa Carnavalísimo de Radio Chipiona donde ha confirmado que las bases han sido aprobadas hoy mismo por la Junta de Gobierno local.

La delegada ha explicado que se ha optado por unos certámenes virtuales ya que no existe otra posibilidad a causa de la pandemia. “Queremos darle unas pinceladas a este tiempo que siempre hemos dedicado a nuestro carnaval y hacer posible que, aunque sea con pequeñas cosas, podamos hacer posible que mate el gusanillo tanta gente que está expresando cuánto lo echa de menos”, ha señalado.

El concurso de disfraces tiene las modalidades infantil individual o grupal y adulto individual o adulto grupal. La interpretación online nunca será superior a dos minutos y no podrán usarse disfraces de cabalgatas o agrupaciones de otros años.

El certamen de coplas cuenta con tres modalidades. Las que se ha denominado ‘Achirigotada’ y ‘Acomparsada’ cuentan con un tiempo máximo aproximado de interpretación de 5 minutos y la que se ha llamado ‘Acuartetada o romancero’ podría llegar a 10 minutos.

Los participantes deberán respetar en todo momento las medidas de seguridad vigentes relacionadas con la pandemia, de forma que el número máximo de participantes será de 4 personas para ambos concursos.
El plazo para enviar las grabaciones estará abierto del 5 al 21 de febrero. SE formalizarán mediante un mensaje whatsapp al teléfono de Radio Chipiona 697726177 indicando nombres y apellidos de los participantes, modalidad en la que participa y consentimiento expreso para publicar el vídeo en redes sociales.

El concurso será desarrollado mediante las publicaciones de los vídeos en la página web de la Radio Televisión Municipal de Chipiona durante los días 22, 23, 24 y 25 de febrero de 2021, sin orden preferente y de manera aleatoria. Los premios de cada categoría consistirán en obsequios institucionales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.