Gloria Camila Ortega Mohedano nueva presidenta de la asociación RJ La Más Grande

Gloria Camila Ortega Mohedano nueva presidenta de la asociación RJ La Más Grande

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de enero de 2021.
La asociación RJ La Más Grande ha elegido nueva junta directiva para los próximos cuatro años. La entidad dedicada a difundir y perpetuar la figura de Rocío Jurado estará presidida en esta nueva etapa por Gloria Camila Ortega Mohedano, hija de la recordada artista y el torero José Ortega Cano. El proceso electoral se desarrolló a finales de 2020.

Gloria Ortega es acompañada en el equipo directivo de la entidad por Manuel Jurado Domínguez como vicepresidente primero, Gloria Mohedano Jurado como vicepresidenta segunda, Diego Miranda Rodríguez como secretario, Francisca Barroso Benítez como tesorera, Rafael Castro Jurado en relaciones institucionales, Sebastián Tirado Marín en relaciones con colectivos y Antonio Delgado, Cristina Castellano y Alejandro Esclapez en la gestión de la pagina web y las redes sociales.

El vicepresidente primero ha destacado a la radiotelevisión municipal de Chipiona que en esta ocasión se han incorporado un buen número de personas de la localidad. También ha agradecido a Gloria Camila Ortega su apuesta por la asociación y que haya dado este importante paso al frente. Jurado también ha precisado que a los componentes de la nueva directiva trabajarán doce vocales que representarán y darán voz a diferentes sectores de la población.

Los vocales de RJ La Más Grande para los próximos cuatro años serán María del Pilar Navarro, Jesús Díaz, María Jesús Braza, José Antonio Rodríguez, María Antonia Simancas, Carmen Barroso, Amador Mohedano Jurado, María de las Nieves Pérez, María del Carmen Amaya, José Cabo Porras, Rosa Benito y Alicia Márquez.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.