El periodista Juan Miguel Baquero, especializado en Memoria Histórica y Derechos Humanos, acaba de publicar su nuevo libro: ‘Tierra de poetas y huesos’

El periodista Juan Miguel Baquero, especializado en Memoria Histórica y Derechos Humanos, acaba de publicar su nuevo libro: ‘Tierra de poetas y huesos’

La obra narra las intervenciones arqueológicas en fosas comunes del franquismo en Andalucía en los años 2018 y 2019, y está publicada por la Secretaría de Estado de Memoria Democrática del Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática del Gobierno de España.

El nuevo volumen completa una trilogía sobre los trabajos realizados en la región andaluza para esclarecer, y contar, las graves violaciones de los Derechos Humanos cometidas por los golpistas y todavía no resueltas.

Aquí puede adquirir ‘Tierra de poetas y huesos’, en ‘La tienda del BOE’. Precio: 10€ y sin gastos de envío, salvo envío internacional.
Aquí el libro en formato digital, en descarga gratuita.
En este enlace, la nota de prensa de la Secretaría de Estado de Memoria Democrática.
Además, Juan Miguel Baquero ha publicado con anterioridad ‘El país de la desmemoria’ (Roca Editorial y ‘los libros de elDiario.es’).
Los anteriores volúmenes sobre la tarea de exhumación de víctimas del franquismo, publicados por la Junta de Andalucía, están aquí en descarga libre:

‘Las huellas en la tierra’ (2016-2017).
‘Que fuera mi tierra’ (2015), reconocido con el Premio Chaves Nogales al mejor libro periodístico de 2016 por Heraldo de Madrid.
Tierra de poetas y huesos

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.