Casi 100 atletas participaron este año en la San Silvestre de Chipiona, este año virtual y solidaria

Casi 100 atletas participaron este año en la San Silvestre de Chipiona, este año virtual y solidaria

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de enero de 2021.
La histórica Carrera Popular San Silvestre de Chipiona ha sido este año, dadas las circunstancias, solidaria y virtual y además no ha finalizado hasta el pasado domingo 10 de enero.

Casi 100 atletas han competido desde el 26 de diciembre al 10 de enero en la vigésimo séptima edición de una la prueba organizada por el Club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes. La popular carrera de Navidad que llena todos los años el centro urbano de la localidad de corredores se ha desarrollado este año con un sistema totalmente diferente debido a las medidas sanitarias establecidas.
Los atletas inscritos han realizado la prueba en modo individual y enviando los tiempos en las mismas fechas.

Esta edición ha tenido también carácter solidario habiéndose recogido una gran cantidad de artículos de higiene y limpieza que se destinarán a atender las necesidades de familias con en situación de necesidad a través de la Delegación de Bienestar Social.

Los mejores tiempos registrados han correspondido a dos atletas de Chipiona, en féminas Mercedes Gil González y en categoría masculina Enrique Gutiérrez Rodríguez.

Los participantes en la prueba accederán a un sorteo de una equipación del club masculina o femenina y tallaje a elegir que estará compuesto por camiseta y calzona o malla. Además, la mejor marca masculina y femenina recibirán una inscripción gratuita en la próxima Media Maratón “Costa de la Luz”. También para la primera carrera que se celebre en Chipiona en 2021.

El club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona han felicitado a todos los participantes por su aportación solidaria, y han agradecido la fidelidad mostrada con esta prueba, una de las más antiguas de la provincia y de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.