Cinco podiums en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa 2020 para el CTM Portuense

Cinco podiums en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa 2020 para el CTM Portuense

Gran actuación del Club Tenis de Mesa Portuense en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa celebrado del 26 al 30 de diciembre en Andújar –Jaén y de Ceferino Gómez con la selección nacional promesas paralímpicas en San Sebastián de los Reyes en Madrid

El campeonato comenzaba con la prueba absoluta.
El equipo portuense conseguía el tercer puesto por equipos con Moisés Mulero y Fran Castillo, perdiendo en semifinales con el actual campeón del año anterior que repetía de nuevo este año, el equipo C.D. Hispalis Tenis de Mesa de Sevilla, equipo de la máxima categoría nacional de tenis de mesa.

En juveniles el equipo portuense llegaba a semifinales perdiendo con el que fue campeón el Vegas de Genil de Granada, consiguiendo el tercer puesto y por lo tanto subía al pódium con un equipo formado por Fran Castillo Jr., Manuel Rojas y Juan Merello.

Entraban luego en acción las más pequeñas y nuestra jugadora Alba Sánchez conseguía el tercer puesto en la categoría individual benjamín, primer año de ella en esta categoría. En la prueba de equipos, formando con el Club Labradores de Sevilla, conseguía el titulo por equipos en benjamín femenino y el tercer puesto en la categoría de alevín femenino.

En la categoría de alevín masculino Pablo Castillo llegaba a octavos de final al igual que Juan Merello que lo lograba también en categoría infantil y Fran Castillo Jr lo conseguía en la categoría juvenil.

Alejandro López competía en la categoría absoluta al ser sub-21 prueba que no estaba dentro de este campeonato con una gran actuación en esta nueva categoría que jugaba con jugadores de mucha experiencia.

En cuanto a Ceferino Gómez -Cefe- ha estado cinco días concentrado en San Sebastián de los Reyes -Madrid- con las promesas paralímpicas organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa donde los entrenadores nacionales han salido encantado con el jugador portuense.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.