Las actividades navideñas para los niños de Chipiona organizadas por Fiestas comienzan esta tarde

Las actividades navideñas para los niños de Chipiona organizadas por Fiestas comienzan esta tarde

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de diciembre de 2020.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona lo tiene ya todo dispuesto para dar inicio esta tarde a su programación para los más pequeños con motivo de las fiestas navideñas.

Desde hoy lunes hasta el próximo miércoles, 30 de diciembre, el Palacio de Ferias y Exposiciones de la localidad acogerá a partir de las 16:30 horas actividades infantiles de teatro, marionetas, guiñol y payasos.

El departamento que dirige Isabel María Fernández ha dispuesto que haya un aforo limitado debido a las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia que vivimos, por lo que es obligatorio el lavado continuo de manos y el uso de la mascarilla, así como haber realizado previamente reserva de plaza.

Además, la Delegación de Fiestas recuerda que habrá un buzón habilitado en el Palacio de Ferias y Exposiciones durante los citados eventos infantiles para que los niños y niñas puedan depositar su carta para Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

En ese mismo lugar, el Palacio de Ferias y Exposiciones, tendrá lugar el día 5 de enero desde las 16:30 h. el acto en el que los niños de Chipiona podrán encontrarse con Melchor, Gaspar y Baltasar y que sustituye a la tradicional cabalgata, que este año no puede celebrarse debido a la crisis sanitaria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.