Firmados los contratos de alquiler de las seis viviendas publicas de la promoción de Matadero que ya fueron adjudicadas

Firmados los contratos de alquiler de las seis viviendas publicas de la promoción de Matadero que ya fueron adjudicadas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de diciembre de 2020
Hoy se ha procedido a la firma de los contratos de alquiler de las seis viviendas públicas de la promoción de Matadero, con sus respectivos garajes y trasteros, que fueron sorteadas el 25 de septiembre entre 24 familias de la localidad y adjudicadas el pasado jueves entre el Alcalde de Chipiona y las personas adjudicatarias de las mismas.

El acto ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Chipiona y ha contado además con la presencia del delegado de Vivienda, Pepe Mellado.

Luis Mario Aparcero se ha mostrado muy satisfecho por poder proceder a esta firma y ha destacado que esta era una de las prioridades del Equipo de Gobierno.

Las condiciones de acceso han sido las establecidas por este mismo órgano el pasado 21 de febrero en las que se estableció el alquiler con opción a compra, establecido en 400 € IVA incluido, además de la obligatoriedad de realizar la opción a compra antes del décimo año. Asimismo el 90 % de la cantidad abonada durante el alquiler se contempla como pago de la entrada de la vivienda

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.