La campaña ‘Deporte Solidario’ consigue recoger más de 500 productos para familias con necesidades

La campaña ‘Deporte Solidario’ consigue recoger más de 500 productos para familias con necesidades

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de diciembre de 2020
La concejala de deportes ha realizado un balance muy satisfactorio de las jornadas ‘Deporte Solidario’ con las que han conseguido recoger más de 500 artículos de higiene personal, productos navideños y productos para el hogar. Así lo ha comunicado Laura Román, en declaraciones a la Radiotelevisión Municipal, que ha señalado que la campaña ha sido un éxito. La delegada se ha mostrado muy agradecida y ha felicitado a todos los clubes y deportistas que han participado y colaborado en los diferentes torneos y actividades aportando todos estos productos para familias necesitadas de Chipiona.
Laura Román ha hecho entrega esta misma mañana a la delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Chipiona, Luz María Caraballo de este lote de 500 productos para que comience con el reparto entre las familias que se encuentran en el registro de la delegación.
Ambas ediles han reconocido a clubes, deportistas, padres y familiares su implicación y compromiso con esta causa.
Román ha destacado que esta campaña solidaria del deporte ha contado con la participación de más de 300 deportistas entre las diferentes modalidades deportivas que se han realizado bien en modalidad individual o en grupos de máximo 6 personas manteniendo en todo momento la distancia de seguridad de 2m. Las pruebas han tenido carácter de entrenamiento, voluntariedad de los participantes y fin solidario. Román recordó que aun quedan eventos por celebrarse como la San Silvestre individual/virtual del 26 al 30 de diciembre o la Nordic Walking (marcha nórdica del sábado 26).
Finalmente la delegada de Deportes ha destacado que el mundo del deporte vuelve a responder solidariamente ante la difícil situación que la Pandemia Covid-19 está dejando. En este programa “Deporte Solidario Chipiona 2020” han participado los clubes deportivos: Club Tenis Chipiona, C.D. Atlético Chipiona, Gimnasia Rítmica Chipiona, Club Baloncesto Chipiona, C.D. Sakura Yon, Club Atletismo Chipiona, Depor Diver, Club Ajedrez el Castillo Chipiona, C. Triatletas de Caepionis, Asociación de Veteranos del Baloncesto, CAND; así como un buen número de deportistas individuales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.