En marcha la reparación de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes Manuel Castaño Oli

En marcha la reparación de la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes Manuel Castaño Oli

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de diciembre de 2020

La delegación municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona llevo a cabo la pasada semana las obras de la primera fase de la reparación en la cubierta del Pabellón Municipal de Deportes Manuel Castaño Oli.

Así lo ha comunicado la delegada de Deportes que ha explicado que estos trabajos que han supuesto una inversión de unos 4.000 euros, han consistido en la sustitución de las chapas traslúcidas que se encuentran en mal estado por causa de los últimos temporales de viento ocurridos en los meses de octubre y noviembre.

Román ha adelantado que una vez finalizados dichos trabajos ya se encuentran trabajando en la segunda fase de la reparación de dicha cubierta que consistirá en la mejora de toda la zona de lucernarios, con el cambio de luces led, el arreglo del marcador electrónico y la desinfección de tuberías. Esta segunda fase supondrá, según la delegada de Deportes, una inversión de 16.000 euros y está previsto que se inicien durante el próximo mes de enero.

Finalmente la concejala de deportes Laura Román ha destacado que esto se suma a otra serie de mejoras realizadas durante este año 2020 en instalaciones deportivas y de nueva creación este que están llevando a la modernización y eficiencia energética de la mayoría de los espacios deportivos de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.