El Ayuntamiento de Chipiona felicita a deportistas locales que han obtenido éxitos recientemente

El Ayuntamiento de Chipiona felicita a deportistas locales que han obtenido éxitos recientemente

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de noviembre de 2020.
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona, a propuesta de la delegada de Deportes, Laura Román, ha acordado reconocer los recientes éxitos de deportistas de la localidad o que forman parte de entidades radicadas en ella.
Según informa el referido departamento municipal, su equipo técnico realiza un seguimiento continuo de los deportistas chipioneros cuya proyección trasciende del ámbito local. Esa progresión, señala, les permite subir de nivel en las competiciones donde participan con la consiguiente “necesidad de apoyo y a la vez del reconocimiento en su localidad por sus méritos”.
El consistorio felicita a Miguel Ángel Chamorro Dorantes (15 años) que se ha proclamado campeón de Andalucía y subcampeón de España de Halterofilia en su categoría.
También obtuvieron reconocimiento tres jinetes del Centro Hípico Chipiona, así como a su director, Ignacio López Porras, por los magníficos resultados obtenidos en el último Campeonato de Andalucía de Doma Clásica. Lucía López de Ingunza (21 años) fue primera en la categoría de jóvenes jinetes, Julia Fernández Ortega (16 años) en juveniles y Rodrigo Andrade (12 años) en alevines.
La felicitación también fue otorgada a Nerea López (15 años) por su segundo puesto por equipos y primer puesto individual en el aparato de mazas en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica, lo que le valió para clasificarse para el Campeonato de España que se disputará del 4 al 6 de diciembre de 2020.
Finalmente, de Daniel Rodríguez Romero, patinador federado de 13 años, se destacó su exitosa participación en el Campeonato Provincial de Sevilla y la correspondiente clasificación para el Campeonato de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.