El Pleno de la Corporación aprobó todos los puntos que se abordaron en la sesión ordinaria de noviembre

El Pleno de la Corporación aprobó todos los puntos que se abordaron en la sesión ordinaria de noviembre

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de noviembre de 2020
El pleno ordinario del mes de noviembre celebrado ayer de manera telemática aprobó la propuesta de la Alcaldía Presidencia parar solicitar a la Agencia Tributaria de Andalucía de Fraccionamiento de la liquidación 0222000156922, por importe de 182.160,06 euros, con la abstención del PP y el concejal de Grupo No Adscrito y el voto a favor del resto de grupos.

También se aprobó una propuesta de la Delegada de Hacienda para la modificación presupuestaria nº 41/2020 modalidad Transferencia de Crédito entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto, financiado con Bajas de Créditos de manera unánime.

La propuesta del Concejal Delegado de Obras y Urbanismo para declarar de urgencia e interés público general y municipal las obras públicas para la actuación Regeneración de la zona tradicional cultural e histórica de Chipiona recibió el voto favorable de todos los grupos menos del PP que se abstuvo. La propuesta para la aprobación de la rectificación de errores materiales de la aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística de Chipiona referida a la cartografía del suelo urbano se aprobó con la abstención del concejal del Grupo No Adscrito, y el voto a favor del resto de partidos, con la excepción de un concejal del PP que se retiró de la sala en el momento de la votación.

Por su parte, el Grupo Municipal del PP presentó al pleno una moción no resolutiva para instar al Gobierno de España a rebajar el IVA de las mascarillas. Este punto se aprobó de manera unánime.

La propuesta no resolutiva del Grupo Municipal Socialista sobre el Plan en Marcha de la Junta de Andalucía para la provincia de Cádiz también se aprobó con los votos en contra de Ciudadanos y PP y el voto a favor del resto de grupos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.