El alcalde de Chipiona confirma 26 nuevos positivos por covid-19 durante la última semana

El alcalde de Chipiona confirma 26 nuevos positivos por covid-19 durante la última semana

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de noviembre de 2020
Chipiona ha contabilizado desde el pasado viernes 13 de noviembre 26 nuevos positivos por covid-19. Así lo ha comunicado el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, que ha señalado además en la radiotelevisión municipal que, con estos datos, se puede interpretar que continúa la tendencia a la estabilización y que espera que los datos vayan bajando de cara a la Navidad.

Por otro lado, Aparcero ha confirmado que desde el inicio de la pandemia se han registrado en Chipiona un total de 162 casos de los que aparecen como totalmente curados un total de 67 curados por completo.

Luís Mario Aparcero que a pesar de los datos Chipiona se sitúan por debajo de los del resto de España y Andalucía y que en estos momentos existen un total de 166 caos por cada 100.000 habitantes.

No obstante, el primer edil chipionero ha pedido a toda la población de Chipiona que siga el espíritu de las últimas medidas decretadas por la Junta de Andalucía, que es que haya el mínimo contacto. Así mismo ha vuelto a insistir, mascarilla, distancia social y lavado continuo de manos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.