El pleno ordinario de hoy debatirá si declara urgente y de interés público las obras de regeneración de la zona tradicional cultural e histórica de Chipiona

El pleno ordinario de hoy debatirá si declara urgente y de interés público las obras de regeneración de la zona tradicional cultural e histórica de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de noviembre de 2020

Hoy se celebra el pleno ordinario del mes de noviembre que se llevará a cabo de manera telemática. En el orden del día de esta sesión plenaria se incluyen entre otros, un punto relativo a la propuesta de la Alcaldía Presidencia parar solicitar a la Agencia Tributaria de Andalucía de Fraccionamiento de la liquidación 0222000156922, por importe de 182.160,06

También se presenta una propuesta de la Delegada de Hacienda para la modificación presupuestaria nº 41/2020 modalidad Transferencia de Crédito entre aplicaciones de gastos de distinta área de gasto, financiado con Bajas de Créditos.

Este pleno debatirá la propuesta del Concejal Delegado de Obras y Urbanismo para declarar de urgencia e interés público general y municipal las obras públicas para la actuación Regeneración de la zona tradicional cultural e histórica de Chipiona. Esta delegación también presenta al pleno una propuesta para la aprobación de la rectificación de errores materiales de la aprobación definitiva de la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbanística de Chipiona referida a la cartografía del suelo urbano.

Por su parte, el Grupo Municipal del PP presenta al pleno una moción no resolutiva para instar al Gobierno de España a rebajar el IVA de las mascarillas.

El Grupo Municipal Socialista presenta una propuesta no resolutiva del Ayuntamiento de Chipiona sobre el Plan en Marcha de la Junta de Andalucía para la provincia de Cádiz.

Los ciudadanos o ciudadanas que deseen seguir el pleno en directo pueden hacerlo a través del canal de Youtube de Telechipiona a partir de las 18:30 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.