El edificio San Fernando abre sus puertas para albergar el ciclo de cocina y restauración y el departamento de planificación del Ayuntamiento

El edificio San Fernando abre sus puertas para albergar el ciclo de cocina y restauración y el departamento de planificación del Ayuntamiento

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de noviembre de 2020
El Edificio San Fernando ya acoge a los alumnos del ciclo profesional de cocina y restauración y la nueva delegación municipal de Planificación en unas instalaciones que han sido remodeladas. Así lo ha comunicado el Alcalde de Chipiona que ha destacado que en un año y medio de gestión han sido capaces de poner en marcha unas instalaciones que se encontraban abandonadas.

Luís Mario Aparcero ha explicado que este edificio se ha diversificado para acoger por un lado a las aulas para llevar a cabo la formación teórica y práctica del ciclo de cocina y restauración y por otro las oficinas de una nueva delegación que se ha creado con el objetivo de mejorar los servicios municipales que se prestan a la sociedad como es la delegación de Planificación. En este sentido Aparcero ha detallado las funciones de la dicha delegación, entre las que se encuentran la coordinación y organización del parque móvil municipal, la gestión de los contratos de compra, así como de organización de todo el material que se adquiere como pintura, ferretería, vestuarios, material anti Covid o productos de limpieza entre otros. Así mismo, ha explicado el primer Edil, esta delegación será la encargada de coordinar el funcionamiento de todos los edificios municipales, y ofrecer un apoyo importante a la delegación de Servicios Municipales, área de vital importancia. Así mismo será la encargada de gestionar todo el plan integral de limpieza. En definitiva organizar, coordinar, rentabilizar, aminorar gastos y buscar recursos para ofrecer mejores servicios en general.

La delegada de esta recién creada área de planificación, Laura Román, destacó que se trata de una delegación con mucho peso e importancia y que era necesaria para coordinar cuestiones como el parque móvil y lo que ello conlleva como contratos de combustible, reparación de vehículos así como maquinaria pesada y ligera, entre otros y convertirse en un nexo de unión en cuanto a la coordinación entre las diferentes delegaciones municipales. Román se ha mostrado muy satisfecha con la puesta en marcha de este área y ha agradecido la colaboración recibida por parte de los trabajadores de la delegación.

El delegado de Servicios Municipales, José luis Barriga, ha asegurado que este área era muy necesario para una delegación como la que dirige que atiende y colabora con otras tantas delegaciones ya que de este modo puede llevarse a cabo un trabajo más coordinado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.