Ignacio López: Las tres medallas de oro en el campeonato de Andalucía de Doma son un gran reconocimiento a nuestra labor

Ignacio López: Las tres medallas de oro en el campeonato de Andalucía de Doma son un gran reconocimiento a nuestra labor

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de octubre de 2020.

El pasado fin de semana se disputó con una gran participación y un magnifico nivel competitivo el Campeonato de Andalucía de Doma Clásica y Doma Adaptada en las instalaciones de la Dehesa de Montenmedio, en Vejer de la Frontera.
Dentro de las categorías menores, tuvieron una magnifica participación tres jinetes del Centro Hípico Chipiona de Ignacio López Porras.
En la categoría de jóvenes jinetes se proclamó vencedora reafirmando su gran trayectoria Lucía López de Ingunza (21 años) montando a ‘Verdal’, en juveniles se imponía Julia Fernández Ortega (16 años) con ‘Quirinus’ y en alevines ocupó también el primer lugar Rodrigo Andrade (12 años) montando a ‘Dos Álamos’.
Ignacio López señalaba en los micrófonos de la radiotelevisión municipal que se encuentra “muy satisfecho por estos resultados que son reconocimiento a labor que se realiza en el Centro Hípico Chipiona”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.