Abierta la inscripción para un curso básico online de la Delegación de Juventud sobre edición de vídeo con Adobe Premiere Pro

Abierta la inscripción para un curso básico online de la Delegación de Juventud sobre edición de vídeo con Adobe Premiere Pro

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de octubre de 2020.

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona prepara una nueva actividad formativa. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones para un curso de principios básicos de edición de vídeo con Adobe Premiere Pro.

Según la responsable del área, Rosa María Naval, el curso está dirigido al segmento juvenil de la población y se va a impartir de manera online con el fin de que tengan acceso el mayor numero de personas dadas las limitaciones existentes a causa de la pandemia para las actividades presenciales.

Las clases se desarrollarán la próxima semana, del 26 al 30 de octubre, en horario de 18:00 a 19:30 horas. El temario incluye creación de proyectos, edición y montaje de vídeo, sonido, creación de títulos y exportaciones.

El objetivo de la acción formativa, según Rosa María Naval, es que los jóvenes que participen puedan obtener un conocimiento más profesional sobre herramientas de edición de vídeos que son fundamentales, por ejemplo, para la gestión de redes sociales, que son unos nuevos canales de comunicación que abren interesantes expectativas en materia de inserción laboral.

Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico juventud@aytochipiona.es hasta el próximo 26 de octubre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.