Publicada la lista de los beneficiarios y suplentes de las siete viviendas de Matadero elegidos por sorteo.

Publicada la lista de los beneficiarios y suplentes de las siete viviendas de Matadero elegidos por sorteo.

Ya se puede consultar la lista de los beneficiarios de las siete viviendas de la Promoción de Matadero que fueron sorteadas el pasado viernes 25 de septiembre entre las veinticinco personas inscritas como aspirantes, así como la lista de las personas suplentes en caso de que exista alguna renuncia por parte de algún beneficiario.

La delegación de Vivienda del Ayuntamiento de Chipiona ha publicado esta información en la web municipal (www.aytochipiona.es) el portal de transparencia, el tablón electrónico y tablón de edictos, y la próxima semana está prevista su publicación en el BOP, con el objetivo de ofrecer la máxima transparencia en este proceso. Las listas estarán publicadas durante quince días naturales.

El delegado de Vivienda Pepe Mellado, destaca que se ha establecido un sistema con la máxima transparencia. Así mismo recuerda que el sistema para adquirir la vivienda permite a ciudadanos que no tienen capacidad económica para desembolsar una entrada, el acceso a la vivienda mediante el régimen de alquiler con opción a compra. En total son siete viviendas con garaje y trastero.

Mellado, ha informado que la lista de beneficiarios y suplentes se trasladará a la Empresa Municipal Caepionis S.L. que como propietaria de la viviendas, se pondrá en contacto con ellos, en estricto orden de lista. En el caso de que se produzca alguna renuncia por parte de algún beneficiario y/o suplente, se irá llamando a los suplentes que resultaron del sorteo.Los adjudicatarios y la Empresa Municipal Caepionis S.L., formalizarán los contratos correspondientes basados en las condiciones aprobadas el 21 de febrero de 2020 por el consejo de administración de la entidad, consistente en una cuota de 400 euros mensuales IVA incluido, salvo la vivienda 3-1 que será del 5% del valor de la misma. El 90 % de estas cuotas sufragará el valor de la entrada, que supone el 20% del total, pudiendo ejercerse la compra a partir del octavo año o incluso antes a petición del interesado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.