El Alcalde confirma ocho nuevos casos positivos por COVID-19 en Chipiona en los dos últimos días

El Alcalde confirma ocho nuevos casos positivos por COVID-19 en Chipiona en los dos últimos días

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de septiembre de 2020

El Alcalde de Chipiona ha confirmado hoy en la Radiotelevisión Municipal, la existencia de dos nuevos caso positivos de Covid-19 en la localidad que se suman a los otros seis casos que se conocieron ayer jueves.

Según ha comunicado Luis Mario Aparcero, de estos nuevos casos, uno estaría relacionado con un trabajador de las instalaciones deportivas municipales, cuatro de ellos procederían de un brote surgido en un entorno familiar y el sexto es un caso que no está relacionado con los demás. Los dos nuevos positivos confirmados hoy viernes tampoco estarían relacionado entre sí ni con ninguno de los citados.

Según Aparcero, estos nuevos positivos se encuentran en sus domicilios confinados bajo el pertinente control sanitario que establece el protocolo por lo que no hay ningún hospitalizado.

Luís Mario Aparcero ha querido lanzar un mensaje de prudencia a la población y ha insistido una vez más en respetar las medidas higiénico sanitarias establecidas como el uso de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el lavado continuo de manos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.