El Ayuntamiento entrega nuevo vestuario a las trabajadoras del servicio de limpieza

El Ayuntamiento entrega nuevo vestuario a las trabajadoras del servicio de limpieza

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 1 de octubre de 2020
La delegación de Planificación, encargada del servicio de limpieza, ha realizado la entrega del nuevo vestuario a las trabajadoras del Área de Limpieza del Ayuntamiento de Chipiona. El Alcalde, Luis Mario Aparcero, y la delegada del área, Laura Román, han mantenido un encuentro con las trabajadoras encargadas de la limpieza de edificios públicos, para trasladarles la importancia que tiene el trabajo que realizan para el mantenimiento y el cuidado de la salud de todos los trabajadores, trabajadoras y usuarios de los edificios públicos municipales.
Aparcero les trasladó su agradecimiento por el extraordinario esfuerzo que están realizando desde el inicio de la pandemia y por el compromiso personal de cada una ellas en este sentido.
Laura Román, por su parte, recordó que una de las apuestas del Equipo de Gobierno es conseguir una Chipiona más limpia, y precisamente por ello están llevando a cabo una importante inversión en materia de limpieza en el municipio en general y las playas, así como en los edificios públicos municipales, edificios deportivos y asistenciales o aquellos dedicados a servicios administrativos. Además, añadió Román, se ha reforzado la limpieza de los colegios con 20 nuevos trabajadores, donde se han puesto en marcha un servicio de limpieza permanente durante las mañanas en cada uno de los centros educativos públicos de la localidad.
Laura Román también hizo hincapie en recordar el refuerzo que se ha llevado a cabo en las playas en materia de limpieza durante el verano, gracias a Plan Extraordinario de Contratación PostCovid de Diputación. Un servicio,que ha recicibido, según Román, elogios y felicitaciones tantyo a nivel nacional como internacional.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.