La delegación de Políticas del Mayor lanza mañana un vídeo con mensajes llenos de positivismo para conmemorar el Día Internacional

La delegación de Políticas del Mayor lanza mañana un vídeo con mensajes llenos de positivismo para conmemorar el Día Internacional

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de septiembre de 2020

Como cada 1 de octubre, mañana se conmemora el Día Internacional de las Personas Mayores. Precisamente con este motivo, la delegación de Políticas del Mayor, aunque de un modo diferente a como se ha venido haciendo hasta ahora debido a la pandemia que vivimos, ha querido que esta fecha tenga un significado especial y para ello mañana lanzará un vídeo elaborado por la Radiotelevisión Municipal dedicado a los mayores.

La delegación que dirige Luz María Caraballo, pretendía continuar conmemorando este día en la misma línea del pasado año realizando un homenaje a la persona de más edad de la localidad, pero debido a las recomendaciones sanitarias ha preferido evitar el contacto con este sector de la población por ser el más vulnerable ante la pandemia de COVID-19.

El vídeo que se lanzará mañana a través del canal de Youtube de Telechipiona y las redes sociales, ha contado con la participación de un total de 17 mayores de la localidad que han querido participar enviando mensajes con una filosofía positiva y llenos de ánimo. Y es que Luz María Caraballo no ha querido dejar de recordar este día, una oportunidad para poner de relieve la importante contribución de las personas mayores a la sociedad y para concienciar sobre los problemas y los retos que plantea el envejecimiento en el mundo actual.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.