Juventud inicia la remodelación de la Casa de la Cultura y de la Juventud para convertirlo en un punto de encuentro juvenil

Juventud inicia la remodelación de la Casa de la Cultura y de la Juventud para convertirlo en un punto de encuentro juvenil

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de septiembre de 2020
La delegación municipal de Juventud ha iniciado hoy los trabajos de remodelación de las dependencias municipales de la Plaza Pío XII que pasará a denominarse Casa de la Cultura y de la Juventud con el objetivo de darle un aspecto renovado y convertirlo en un punto de encuentro juvenil.

Así lo ha comunicado la delegada responsable, Rosa María Naval, que ha explicado que los trabajos, que van a ser realizados por trabajadores de los servicios municipales del Ayuntamiento de Chipiona, van a consistir en el arreglo y mejora de la azotea del edificio que presenta goteras y estado de deterioro, el pintado de los diferentes espacios, así como el arreglo y pintado de la fachada donde además se va a pintar el nuevo logotipo.

Naval ha explicado que se van a habilitar los diferentes espacios del interior para convertirlos en salas para conferencias, salas de lectura, espacios comunes para que los jóvenes de la localidad puedan exponer sus obras, salas para charlas, zona co-working o espacios destinadas a guardar materiales, entre otros. En definitiva un espacio renovado dedicado a los jóvenes de Chipiona.

La delegada de Juventud considera que es importante que este sector de la población pueda contar con lugares destinados a su ocio e intereses y que la Administración debe facilitar que así sea.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.