La Empresa Municipal Caepionis publica las listas de admitidos para las bolsas de trabajo y otorga un plazo de diez días para subsanar posibles deficiencias

La Empresa Municipal Caepionis publica las listas de admitidos para las bolsas de trabajo y otorga un plazo de diez días para subsanar posibles deficiencias

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2020

La Empresa Municipal Caepionis ha publicado las listas de admitidos para las bolsas de trabajo de limpiaza viaria, con y sin conductor, y de limpieza de edificios municipales, que pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento www.aytochipiona.es el Portal de Transparencia.

El concejal responsable de la Empresa Municipal Caepionis, Pepe Mellado, ha informado que se concede el plazo de diez días naturales desde desde su publicación para la posible subsanación de deficiencias. La documentación se deberá presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Chipiona, en el Registro de la Empresa Municipal Caepionis.

Los aspirantes que en el plazo indicado no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser admitido serán definitivamente excluidos del proceso de selección.

La entidad retomó el plazo de inscripciones hasta el 15 de junio para sus bolsas de trabajo, cuyo plazo quedó suspendido anbteriormente al decretar el Gobierno el Estado de Alarma.

Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al teléfono de la Empresa Caepionis 662328153

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.