María Naval informa que en breve comenzará la oposición para cubrir 7 plazas de agentes de Policía Local

María Naval informa que en breve comenzará la oposición para cubrir 7 plazas de agentes de Policía Local

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de agosto de 2020.

El Ayuntamiento de Chipiona está próximo a concluir el proceso selectivo que dará paso a la oposición para la cobertura de 7 plazas de agente de Policía Local. Al mismo han concurrido 146 personas, 128 de las cuales ha sido ya admitidas.
A ello se suma otra plaza de agente de Policía Local que se asignará por sistema de movilidad para la que se han presentado nueve policías locales de otras poblaciones.
Las plazas referidas forman parte de la Oferta de Empleo Público 2020 del consistorio chipionero y viene, según ha señalado la delegada de Personal, María Naval, a paliar en la medida de lo posible el déficit existente en la actualidad en la plantilla de la Policía Local de la localidad, que supera la treintena de efectivos.
Naval ha afirmado que el gobierno municipal chipionero confía en que estos 8 agentes puedan prestar ya servicio el próximo verano.
La delegada ha avanzado que, aprovechando la tasa de reposición, el Ayuntamiento proseguirá con su plan de incremento de efectivos en la plantilla de la Policía Local con otras 10 plazas. En ese sentido, ha animado a todas las personas de la población que puedan tener interés en presentase a ellas a informase en el departamento de Personal del Ayuntamiento de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.