El alcalde de Chipiona informa de cuatro altas y dos nuevos positivos por coronavirus en un brote bajo control

El alcalde de Chipiona informa de cuatro altas y dos nuevos positivos por coronavirus en un brote bajo control

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de agosto de 2020.

El primer caso de cuatro contagios en el seno de una familia que llegó a pasar sus vacaciones a Chipiona ya se ha resuelto con el alta de todos. Así lo ha comunicado oficialmente el alcalde de Chipiona, Luis Marío Aparcero, que también ha dado cuenta que en el segundo brote localizado en un establecimiento de restauración existen 7 positivos, al sumarse dos miembros más del personal. Hay que reseñar además que todos los demás trabajadores y personas vinculadas han dado negativo en las pruebas PCR.
Respecto a este brote, el primer edil chipionero ha subrayado así mismo que se encuentra totalmente controlado por parte de las autoridades sanitarias.
El alcalde chipionero ha vuelto a insistir en la necesidad de garantizar la seguridad de todos respetando medidas como el uso de mascarillas, la higiene de manos y el mantenimiento de la distancia social, pero también mediante el cumplimiento de las nuevas medidas que prohíben reuniones en espacios públicos y privados de más de 10 personas, el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y fumar en lugares públicos y terrazas de bares si no existen dos metros de distancia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.