Pepe Mellado e Isabel María Fernández supervisan las obras de cerramiento del Colegio Príncipe Felipe

Pepe Mellado e Isabel María Fernández supervisan las obras de cerramiento del Colegio Príncipe Felipe

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2020.
Los responsables de Urbanismo y Educación en el Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado e Isabel María Fernández, han realizado una visita a las obras previas de cerramiento del Colegio Principe Felipe, que están siendo desarrolladas por la Junta de Compensación de la Unidad de Ejecución número 5-Las Vaqueras.

La pasada semana el delegado de Urbanismo y la delegada de Educación mantuvieron una reunión de trabajo con el presidente de la Junta de Compensación, el arquitecto urbanista y la empresa constructora encargada de los trabajos previos de urbanización en la UE-5 con el fin, en primer lugar, de ir definiendo las características y alineamiento del cerramiento del colegio Principe Felipe.

En el encuentro se planteó a continuación la ubicación del centro del transformación de energía eléctrica y la instalación de una puerta de acceso independiente al pabellón del colegio, de forma que pueda utilizarse la instalación autónomamente, sin interferir en la actividad escolar.

En esa reunión fue tratada así mismo la planificación de los distintos trabajos administrativos y el establecimiento de un calendario de las actuaciones a desarrollar para iniciar y finalizar la urbanización en el menor plazo de tiempo posible.

La Junta de Compensación confirmó finalmente que se va a proseguir con los trabajos previos durante todo el mes de agosto avanzando en las actuaciones necesarias de urbanización.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.