Acitur y la Delegación de Comercio lanzan un vídeo para dar a conocer el nuevo centro comercial abierto de Chipiona

Acitur y la Delegación de Comercio lanzan un vídeo para dar a conocer el nuevo centro comercial abierto de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2020.
La Asociación de empresarios de Chipiona entiende que la unión fortalece al comercio de la localidad. Con el objetivo de sumar más socios a su proyecto de centro comercial abierto (Chipiona Centro) y también con el de que el mismo sea más conocido entre la ciudadanía, Acitur ha lanzado un vídeo elaborado por la radiotelevisión municipal con el lema ‘Tu ciudad, tu comercio’.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, dirigida por María Naval, explica que un centro comercial abierto es un espacio urbano delimitado que agrupa una oferta integrada de comercios y otros negocios independientes que cooperan entre sí para mejorar su atractivo y compartir servicios. También precisa que es gestionado profesionalmente mediante la participación pública y privada y que se dirige al mercado mediante una imagen y una estrategia única.

El objetivo de Chipiona Centro, subraya Acitur, no es solo comercial, sino que también pretende preocuparse por el turismo, la cultura y el ocio de Chipiona procurando que cada una de las iniciativas que se pongan en marcha repercutan en la mejora de la calidad de vida de los residentes y visitantes de la población.

El centro comercial abierto chipionero también ofrece a los consumidores la oportunidad de disfrutar de sus compras mientras pasean con el trato y la cercanía que caracterizan el comercio tradicional en un entorno privilegiado cargado de historia y cultura, señala Acitur.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.