María Naval presenta los aseos que dan servicio a vendedores y usuarios del mercadillo de los lunes

María Naval presenta los aseos que dan servicio a vendedores y usuarios del mercadillo de los lunes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de agosto de 2020.
La delegada de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha dado a conocer a los comerciantes del mercadillo que cada lunes se instala en el parque Poeta Miguel Hernández los aseos del edificio de Expocabalgata que han sido remodelados con apertura exterior para uso exclusivo del mercadillo.

María Naval ha señalado que la iniciativa ha sido muy bien recibida por los comerciantes.

El proyecto se ha llevado a cabo mediante una subvención de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. La ayuda asciende a 7.934,29.

La actuación ha consistido en la apertura del hueco y la correspondiente colocación de una puerta en la fachada del edificio municipal situado junto al parque Poeta Miguel Hernández (Expocabalgata) y la redistribución y reforma de los aseos del interior del referido espacio.

La subvención ha incluido los gastos relativos a demoliciones, albañilería, carpintería, fontanería y saneamiento, electricidad, pintura, seguridad y salud, control de calidad y gestión de residuos.

Según ha informado Maria Naval, en el encuentro que ha tenido lugar esta mañana se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de estudiar la existencia de ayudas que pudieran destinarse a la instalación de unos probadores. La delegada de Comercio se ha congratulado de que los comerciantes hayan valorado positivamente la rápida reanudación del funcionamiento del mercadillo con la organización y las medidas de seguridad correspondientes ante la crisis sanitaria que vivimos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.