El histórico Torneo de petanca Playa de Regla arranca el lunes con las imprescindibles medidas preventivas

El histórico Torneo de petanca Playa de Regla arranca el lunes con las imprescindibles medidas preventivas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de julio de 2020.

El próximo lunes comienza el Torneo de petanca Playa de Regla, un referente del verano deportivo en Chipiona que ya alcanza la décimo tercera edición.

Para que pueda celebrarse la competición, que tendrá lugar como es habitual en el campo ‘Manuel Andrade’ de la playa de Regla, ha sido necesario la adopción de una serie de medidas preventivas y de seguridad ante la situación de pandemia que vivimos y que son exigidas por la Delegación de Playas en todas las actividades que se celebren en la zona de dominio público marítimo-terrestre.

En nombre de la Asociación de petanca Playa de Regla, entidad promotora del torneo, Antonio Angulo y Rafael Rodríguez, en declaraciones a la Radiotelevisión Municipal, han explicado que se han previsto las medidas correspondientes para que la competición se desarrolle con la máxima seguridad, por ejemplo estableciendo el distanciamiento social de 1,5 metros entre jugadores y el uso de mascarillas.

Las inscripciones están abiertas en el número de teléfono 677101577 hasta el próximo domingo 2 de agosto a las 20:00 horas y ya se conoce que va a volver a haber un número importante de niños compitiendo.

El torneo se disputará desde el lunes 3 al jueves 13 de agosto, jornada en la que tendrá lugar la entrega de trofeos. Los partidos tendrán lugar por la mañana a las 9:00, las 10:00 y las 11.00 y por la tarde a las 19:00, las 20.00 y las 21.00 horas.

Desde la asociación se destaca que la petanca es una práctica deportiva apta para todas las edades que con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una de las imágenes características de la temporada estival en Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.