El pleno ordinario del mes de julio saca adelante todos los asuntos del orden del día

El pleno ordinario del mes de julio saca adelante todos los asuntos del orden del día

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de julio de 2020.

La corporación chipionera ha sacado adelante hoy con un alto nivel de consenso los seis asuntos planteados en la sesión plenaria ordinaria de este mes de julio.
Dos de las propuestas eran relativas al turismo local. Por una parte, recibió el apoyo unánime la adhesión al Sistema integral de calidad turística en destinos y, por otra parte, con el voto a favor de todos los ediles excepto la oposición de los del PP, fue aprobado inicialmente el Reglamento de la mesa de seguimiento y evaluación del Plan municipal de calidad del destino turístico Chipiona.
También hubo acuerdo para aprobar inicialmente la Ordenanza número 39, reguladora de la prestación patrimonial pública no tributaria por el servicio de estacionamiento de vehículos de tracción mecánica en las vías públicas municipales. En este caso todos los ediles votaron favorablemente menos los populares, que se abstuvieron.
Otra propuesta de aprobación inicial del Reglamento general de funcionamiento de las instalaciones deportivas municipales también recabó todo el apoyo del pleno con la salvedad de la abstención de Ciudadanos.
En el orden del día se incluía así mismo una moción relativa a la modificación de las asignaciones a los grupos políticos de la corporación que obtuvo todos los votos a favor con la excepción del concejal No Adscrito, que se pronunció en contra.
Finalmente, se trató una propuesta relativa a la elección de Chipiona como la primera ciudad preparada frente a tsumanis dentro de un proyecto piloto. La misma fue apoyada por todos los grupos absteniéndose el edil No Adscrito, Luis Manuel Rivera.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.